domingo, 15 de julio de 2007

Mironeando en El Hatillo




Esta es sólo una pequeña entrada para recomendar un sitio divino que conocimos recientemente mi secuaz y yo en El Hatillo: Miró... En verdad, nos tiene fascinados!!! Ricas tapas, ricos vinos y sobre todo el ambiente. Por un momento, me sentí en Madrid pero con el calor y la amabilidad del venezolano. Para mayor información, cuentan con un blog de su dueño, http://www.alex-desdemiro.blogspot.com/, pero la verdad, no se desarrolla mucho sobre ese pequeño tesoro apostado en El Hatillo.


Igualmente he oido y leído sobre la Sociedad Gastronómica del Tapeo. La cosa no se ve fácil para ser miembro, así que aprovecho la oportunidad para postularme como una persona de buen diente y buen beber, con ganas de integrar tan selecta sociedad!!! Cualquiera que me pueda recomendar, hágalo!!! jajajaja!!! Eso si, sólo anuncio que yo voy para comer, no para cocinar!
Pueden encontrar información sobre dicha sociedad en http://sociedadgastronomica.blogspot.com/
Espero que disfruten su próxima ida a este sitio tan especial y, por supuesto, me hagan sus respectivos comentarios!!

No hay comentarios.: