domingo, 16 de septiembre de 2007

Una aventura de arrocera











Para aquellas personas que les gusta los programas de comida que son exóticos (no los típicos del tipo/a encerrado en la cocina, con la comida ya lista escondida en el horno), me imagino que si cuentan con el canal "travel & living", habrán visto el programa de Anthony Bourdain: No Reservations. Una vez hablando con "el secuaz", llegamos a la conclusión de que no a todo el mundo le debe gustar, ya que el fulano no come siempre en restaurantes "fancy", es más, el tipo es medio malandroso en los sitios a los que va y, además, a veces puede ser realmente odioso. Sin embargo, a mi me encantan precisamente esas características de su programa (además de que hace lo que a mi me encantaría: viajar, beber y comer!). Por eso, cuando me enteré que venía a Venezuela a dictar una charla (lástima que no hubiese sido un programa, yo le hubiese prestado asesoría de los sitios malandrosos de Caracas. Jajajaja!) averigué los pormenores de la misma por internet y le dije al secuaz: ese jueves nos vamos de arroceros al Hotel Tamanaco!!! Por supuesto, yo no iba a pagar los 700 mil Bs. del curso (ni que tuviese un restaurante o me dijesen "Antonini" para gastarme un dinero así como así), así que apelaría al viejo truco de "en serio había que pagar?". Nos enfilamos al sitio y pusimos cara de conocedores. Desde una escalera, observamos a través de una ventana panóramica que se desarrollaba un coctel en una de las terrazas al aire libre del hotel. Bajamos, rezando poder convencer a los que cuidaban la entrada que nos permitieran entrar. Oh sorpresa!!! Los Dioses estaban de nuestro lado: No había nadie controlando la entrada!!! Y lo mejor: Copetines Gratis all night long!!! Ubicamos al individuo, nos retratamos y de verdad la pasamos super. Lo mejor fue conseguir a un amigo de la infancia (el cual sigue en la infancia pues es amigo de la hermanita de una de mis mejores amigas o sea, un infante aún). Una noche especial para todos! Gracias Anthony, por venir a Venezuela (y no entrevistarte con Chávez, como hizo Sean Penn).

No hay comentarios.: