domingo, 19 de agosto de 2007

Un antro clásico de Caracas: Crema Paraiso







Dando vueltas por Caracas.... El hambre ataca... Poca plata en la cartera... ¿A donde ir? Pues la opción que escogimos mi secuaz y yo, en el fondo, me dejó sorprendida... Es que si no hubiesemos pasado en frente, creo que nunca hubiesemos escogido saciar nuestra hambre ahí: El Crema Paraiso de Bello Monte. Algo realmente romántico, pues degustamos de unos perros calientes GI-GAN-TES, super económicos y divinos, a la orilla misma del Guaire (Gracias a Dios no había llovido y era de noche... Si no, quien aguanta el aroma! jajaja). Cuando era pequeña, iba mucho a estos sitios con mis papas (mi memoria me recuerda el Crema Paraiso que se encontraba? o se encuentra aún? en Sta Mónica). Pero después se fueron desvaneciendo de mi memoria al igual que lo hicieron en Caracas. Recientemente leí en la prensa que hay una especie de "revival" de los Crema Paraiso en nuestra ciudad. Hasta abrieron uno en Sambil (al cual nunca iré porque detesto ese centro comercial). En fin, me encantó esa experiencia, la cual fue totalmente inesperada pero me hizo recordar tiempos pasados y felices!!! Así que para una experiencia al estilo "Volver al Futuro", no hay mejor sitio que un "Crema Paraiso"!

No hay comentarios.: